Rolling Paint es un juego de puzles similar al título de VOODOO Roller Splat! en el que los jugadores tendrán que hacer rodar una bola de pintura para conseguir llenar de color todos los huecos de un nivel. Y cuantos más niveles superemos y más vayamos avanzando, más difícil resultará pintar todas las casillas.
Mover nuestra bola es tan sencillo como deslizar el dedo en la dirección en la que queramos moverla. Al deslizar a la izquierda, por ejemplo, nuestra bola se moverá tanto como pueda en esa dirección, pintando todas las casillas sobre las que pase. Al principio, pasar por todas las casillas resultará fácil. Pero en cuanto superemos unos cuantos niveles la cosa se pondrá mucho más difícil.
Uno de los puntos fuertes de Rolling Paint es que, cada vez que pasemos de nivel, cambiará el color de nuestra bola y del escenario, lo que añade mucha variedad a la experiencia de juego. A esto hay que unir que el juego tiene más de un centenar de niveles distintos.
Rolling Paint es un juego de puzles divertido y relajante, que cuenta con un apartado gráfico bonito y ofrece una cantidad de niveles enorme. Un título gracias al que podremos poner a prueba nuestras habilidades de una forma tranquila y pausada.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Rolling Paint. ¡Sé el primero! Comentar